Preguntas frecuentes
Respuestas a preguntas frecuentes.
¿Qué es Google Ad Grants?
Google Ad Grants brinda a organizaciones sin fines de lucro que cumplen con ciertos requisitos hasta USD 10,000 por mes en publicidad de búsqueda en especie para que las personas se conecten con las causas que apoyan.
¿Cómo funciona Google Ad Grants?
Con una cuenta de Google Ad Grants, puede crear anuncios para que se muestren en la Búsqueda de Google. Los anuncios de su organización aparecerán de forma independiente, o bien debajo de anuncios pagados. Son anuncios de texto que aparecen en las páginas de resultados de búsqueda de Google.com.
Para obtener más información sobre cómo funciona Ad Grants, consulte nuestro Centro de ayuda.
¿Puedo tener una cuenta de Ad Grants y una cuenta estándar pagada de Google Ads a la vez?
Sí, las cuentas estándares ofrecen la oportunidad de ampliar el impacto y de acceder a funciones adicionales, como remarketing, anuncios con imágenes y anuncios de video. Sus cuentas no competirán entre sí porque los anuncios de Ad Grants están en una subasta separada, luego de los anuncios pagados.
Somos una organización sin fines de lucro pequeña. ¿Podemos competir con organzaciones grandes en Google.com y obtener un beneficio del programa Google Ad Grants?
Sí, Google Ads premia la relevancia. De hecho, los beneficiarios locales que usan palabras clave y segmentación específicas según la ubicación, pueden aparecer antes que grandes organizaciones nacionales. Para destacarse entre la multitud, especialmente en momentos cruciales, como fin de año, las organizaciones sin fines de lucro pueden invertir en una cuenta de Google Ads estandar para ampliar su alcance.
¿Puedo mostrar mis anuncios solo en una ubicación?
Sí. La segmentación geográfica permite mostrar anuncios a personas de un área específica.
Puede seleccionar las ciudades, los estados, las provincias, las áreas metropolitanas, los países y las regiones que desee. Solo asegúrese de cumplir con los requisitos de la política cuando configure la segmentación geográfica para sus campañas.
¿Cuáles son los requisitos de Google Ad Grants?
Para cumplir con los requisitos de Google Ad Grants, su institución debe ser una organización sin fines de lucro apta, tener un sitio web de alta calidad que cumpla con nuestra política para sitios web y satisfacer las políticas del programa.
¿Cuánto cuesta Google Ad Grants?
No tiene que pagar por las campañas de Ad Grants. Luego de que se acepte su participación en el programa, tendrá un presupuesto para anuncios de USD 10,000 por mes en publicidad de búsqueda en especie para varias campañas. Los fondos no se transfieren a meses posteriores si no se utilizan.
Una vez que active Ad Grants, se precargará su presupuesto publicitario en su cuenta y no será necesario que se lo solicite a Google.
¿Debo invertir USD 10,000 por mes para mantener mi cuenta de Ad Grants?
No, no hay requisitos de inversión.
¿Cómo solicito Google Ad Grants?
Consulte los requisitos de elegibilidad y solicítelo en Google para organizaciones sin fines de lucro. Mire este video paso a paso para comprender cómo es el proceso de solicitud de principio a fin.
¿Cómo me registro en Google Ad Grants?
Una vez que se haya aceptado su participación en Ad Grants, podrá acceder a su cuenta a través de la plataforma de Google Ads. Ingrese a ads.google.com y acceda con el correo electrónico que usó cuando se registró en Google para organizaciones sin fines de lucro.